Terminos y Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Bienvenido a Credisplit.com. Climastock S.A. de C.V. y/o sus filiales (“Credisplit”) le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Credisplit.com. Credisplit le presta los Servicios de Credisplit bajo las siguientes condiciones:

Al utilizar los Servicios de Credisplit, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Credisplit y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Credisplit (por ejemplo, Tu Cuenta) usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Credisplit (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Credisplit, para que conozca nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Credisplit o nos envíe un correo electrónico y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico o chat en línea. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Credisplit, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Credisplit o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes nacionales de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Credisplit es propiedad exclusiva de Credisplit, y está protegido por las leyes nacionales y de propiedad intelectual.

MARCAS

Puede consultar un listado (no exhaustivo) de las marcas de Credisplit en la página. De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Credisplit son marcas o representan la imagen comercial de Credisplit en los diferentes estados del país. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Credisplit en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Credisplit, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Credisplit. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Credisplit y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Credisplit pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Credisplit, o patrocinados por Credisplit.

 

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, Credisplit o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Credisplit para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Credisplit ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Credisplit ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Credisplit y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Credisplit ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Credisplit sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de Credisplit sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de Credisplit. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Credisplit de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Credisplit.

SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de Credisplit es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta.

Credisplit comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es usted menor de 18 años de edad, puede usted utilizar los Servicios de Credisplit únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

Credisplit se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de Credisplit, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Credisplit o la experiencia al cliente.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán enviar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Credisplit no revisa regularmente el contenido publicado, pero nos reservamos el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Al enviar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de Credisplit el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. La posibilidad de utilizar el sitio web de Credisplit y los Servicios de Credisplit es la única compensación por los derechos que nos conceda por el contenido y otros materiales que usted envíe o publique. Usted acepta que la única compensación que usted recibirá por los derechos otorgados a Credisplit con respecto de los materiales y contenido que usted envíe o publique, es el derecho a utilizar el sitio web de Credisplit y los Servicios de Credisplit. Se entiende que lo anterior se otorga por el máximo permitido conforme a la legislación aplicable. Usted otorga a favor de Credisplit y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Credisplit respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. Credisplit tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. Credisplit no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Credisplit respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que utilice nuestro contacto para darle seguimiento según las leyes aplicables y el criterio de las partes.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o, si usted selecciona hacer el pago a través de tarjeta bancaria, mercado pago o paypal al momento en que su orden es procesada. Credisplit.com no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

Una vez que el cliente quiera devolver el producto, tendrá que notificarlo al vendedor por vía telefónica o bien enviando un correo electrónico por nuestra sección de Contacto.

El vendedor le notificará a usted lo que procede según sean las causas de la devolución o condiciones del producto.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Credisplit intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Credisplit no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de Credisplit sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en Credisplit no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.

 

PRECIOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de los Servicios de Credisplit incluyen impuestos.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier Servicio de Credisplit representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos excepto en caso de que usted haya seleccionado pagar con Meses sin interés, en cuyo caso el cargo de las mensualidades se efectuará cuando se procese su orden.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado. Para pedidos a meses sin interés, le reembolsaremos la cantidad total que hubiese sido pagada.

Únicamente permitimos compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías ofrecidas por Credisplit por favor envíe un correo a la siguiente dirección garantias@climastock.com.mx.

OTROS NEGOCIOS

Otras partes distintas a Credisplit, que se muestran aquí, operan tiendas, proporcionan servicios o venden líneas de productos de manera independiente a este sitio. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. Credisplit no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Usted debe revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

EL ROL DE CREDISPLIT

Credisplit permite a terceras partes ofrecer y vender sus productos en Credisplit.com lo cual se indica en la página de detalles de estos productos. A pesar de que Credisplit facilita las transacciones a través de Credisplit y/o Climastock.com.mx, Credisplit no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por terceros vendedores. Credisplit simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, el contrato por la compra de cualquier producto vendido por un tercero vendedor, es celebrado única y exclusivamente entre comprador y al vendedor de dicho producto. Credisplit no es parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor. No obstante, y debido a que Credisplit desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras, Credisplit ofrece una garantía, además de cualquier derecho que el consumidor pueda tener por disposición legal o contractual.

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT SON PROPORCIONADOS POR CREDISPLIT SOBRE UNA BASE “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. CREDISPLIT NO REALIZA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE, CREDISPLIT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. CREDISPLIT NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT, SERVIDORES DE CREDISPLIT O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR CREDISPLIT SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CREDISPLIT NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE CREDISPLIT, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE CREDISPLIT, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES APLICARÁN EN EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de Credisplit por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

CONTROVERSIAS

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios Credisplit, los productos o servicios vendidos o distribuidos por Credisplit o a través de Credisplit.com, Climastock.com.mx o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a través de abogados seleccionados a nuestro criterio, o bien ante la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (“CANACO”) por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que una corte puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que una corte, y además debe seguir los términos y condiciones como lo haría una corte.

NUESTRO DOMICILIO

Credisplit

Calle Nuñez de Arce 861, Col. Anáhuac.

San Nicolás de los Garza. N.L.

C.P. 66450 México

 

Climastock

Av. Manuel Barragán 861, Col. Anáhuac.

San Nicolás de los Garza. N.L.

C.P. 66450 México

 

Av. Veracruz 288 Esq. Con 12 de Octubre, Col. San Benito

Hermosillo, Sonora.

C.P. 83190 México

 

Condiciones Adicionales del Software de Credisplit

  1. Utilización del Software de Credisplit.Usted podrá utilizar el Software de Credisplit exclusivamente para permitirle utilizar y gozar los Servicios de Credisplit proporcionados por Credisplit, y en la medida en que los permitan las Condiciones de Uso, estas Condiciones del Software y cualesquiera Condiciones Generales de los Servicios. Usted no podrá incorporar ninguna porción del Software de Credisplit a sus propios programas o compilar ninguna porción del mismo en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar el Software de Credisplit o de otra forma ceder cualesquier derechos al Software de Credisplit en todo o en parte. Usted no podrá utilizar el Software de Credisplit para ningún propósito ilegal. Nosotros podremos dejar de proporcionar cualquier Software de Credisplit y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier Software de Credisplit en cualquier momento. Sus derechos para utilizar el Software de Credisplit terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en caso de que usted incumpla con cualquiera de estas Condiciones del Software, las Condiciones de Uso o cualesquiera otras Condiciones Generales de los Servicios. Pueden aplicar al Software de Credisplit (o al software incorporado en el Software de Credisplit) condiciones adicionales de terceros incluidas en o distribuidas con cierto Software de Credisplit que se identifican específicamente en la documentación aplicable que regirán el uso de dicho software en caso de conflicto con estas Condiciones de Uso. Todo el software utilizado en cualquier Servicio de Credisplit es propiedad de Credisplit o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de Mexicanos y por las leyes de la materia aplicables nacionalmente.
  2. Utilización de Servicios de Terceros.Cuando usted utiliza el Software de Credisplit, usted puede asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. Su utilización de estos servicios de tercero puede estar sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.
  3. Prohibición de Realizar Actos de Ingeniería de Reversa.Usted no podrá, ni alentará, asistirá o autorizará a ninguna otra persona a, copiar modificar, ni aplicar ingeniería de reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma manipular, el Software de Credisplit, en todo ni en parte, ni crear cualesquier trabajos derivados desde o del Software de Credisplit.
  4. A efecto de mantener actualizado el Software de Credisplit, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo a usted.

 


Credisplit - Todos los Derechos Reservados  | Aviso de Privacidad   | Terminos y Condiciones de Uso

Paginas Relacionadas: Chillers McQuay  |  VRF Daikin  |  Paquete Midea  |  Paquete Daikin  |  Splits Midea  |  Mini Splits  |  Aire Portatil  |  AC Portatil  |  Compresores para AC  |  Lavadoras Whirlpool  |  Electrodomesticos Midea  |  Quitate el Calor  |  Partes York  |  Refacciones Daikin  |  Partes para Chiller


Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para envíos a domicilio contacta un asesor de ventas (Envío por paquetería por Cobrar)